Serra retoma el IV Concurso de Fotografía Ambiental 'Pascual Navarro'


+ TURIA | El concurso es un homenaje al que fuera embajador fotográfico del municipio que falleció en abril de 2017
El Ayuntamiento de Serra retoma el V Concurso de Fotografía digital Pascual Navarro con el fin de promover los valores ambientales y de preservación de nuestro entorno natural.

El concurso es un homenaje a Pascual Navarro, embajador fotográfico del municipio de la Sierra Calderona que falleció en abril de 2017. El concurso fue aplazado por la declaración del estado de alarma debido al coronavirus cuando ya se había abierto el periodo de presentación de obras.
"Ahora que se han flexibilizado las medidas de confinamiento y movilidad es momento de retomar este concurso que ya es una cita consolidada dentro de nuestro municipio" comenta la alcaldesa, Alicia Tusón.
La temática del concurso será la primavera en el parque natural de la Sierra Calderona y las imágenes que se presentan al concurso deberán ser inéditas y originales. Cada participante podrá presentar un trabajo. Las personas que ya hubieran presentado fotografía podrán volver a presentar una nueva imagen siempre y cuando hagan constar que es en sustitución de la enviada en primer lugar. El plazo de presentación de las obras comenzará el 22 de mayo y terminará el 14 de junio. Los originales hay que remitir al correo electrónico serra@touristinfo.net.
Las fotografías recibidas serán publicadas en el perfil institucional del Ayuntamiento de Serra en la red social Facebook. Resultará ganador el trabajo que más me gusta tenga durante los días que estará abierta la votación, del 15 al 25 de junio. El 26 de junio se darán a conocer los premiados. Los premios consistirán en dos cheques regalo para gastar en el comercio local. El ganador recibirá un cheque regalo valorado en 70 euros y el finalista uno de 30 €.
Las bases del concurso están expuestas en la web municipal www.serra.es y en la web de turismo www.serratotnatura.com así como en las oficinas del Ayuntamiento de Serra.

Comentarios


EN TITULARES