Seis ciclistas heridos en la Comunidad Valenciana en la primera mañana de salidas deportivas


+ TURIA | Uno de los heridos es un menor que ha sufrido un colapso en Vinaròs
Un total de seis ciclistas han resultado heridos y han tenido que recibir asistencia sanitaria en varios accidentes producidos en la Comunidad Valenciana durante la mañana de este sábado, la primera en la que está autorizada la práctica de deporte en la vía pública desde que se decretó el estado de alarma. Uno de los heridos es un menor que ha sufrido un colapso en Vinaròs.

A las 7.30 horas, un ciclista de 77 años ha sufrido una caída en el término municipal de Almussafes. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un médico de Atención Primaria. Los servicios médicos han asistido al ciclista por fractura de rótula y ha sido trasladado al Hospital Universitario La Ribera de Alzira.
Sobre las 8 horas, un ciclista de 66 años ha sufrido una caída en una zona de montaña, cerca de la CV-10, en el término municipal de
Castelló. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que ha asistido al herido por contusiones en la cadera y lumbares y lo ha trasladado al Hospital General Universitario de Castellón.

Comentarios


EN TITULARES