Pedralba : Distancia de seguridad y terrazas ampliadas


+ TURIA | El Ayuntamiento he hecho entrega de mascarillas y gel personalmente a los bares y restaurantes que han vuelto a abrir
Durante la mañana de este lunes, el Ayuntamiento de Pedralba ha realizado la entrega de gel hidroalcohólico y mascarillas a los bares y restaurantes que han vuelto a abrir al público tras la entrada a la Fase 1.

La alcaldesa, Sandra Turégano, ha realizado la entrega del material personalmente y poder conversar con los propietarios de los negocios y darles el apoyo del Ayuntamiento, que les ha informado que una de las medidas que ha tomado el Consistorio es la ampliación de su terraza para paliar las consecuencias del Covid-19.
La primera edil ha declarado que "desde el Ayuntamiento realizaremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar al comercio local para superar la crisis sanitaria. Hoy han abierto los bares y restaurantes tras más de dos meses cerrados y hemos querido mostrar el apoyo del Consistorio para cualquier cosa que puedan necesitar. Tal y como informamos a los bares y restaurantes, una de las medidas que ha tomado el Consistorio es ampliar la terraza a los bares sin coste alguno; de hecho ya estuvo la semana pasada la Policía Local tomando las medidas oportunas para dicha ampliación".


Comentarios


EN TITULARES