jueves, 21 de mayo de 2020

Loriguilla se suma al Portal de Empleo de la Mancomunitat Camp de Túria


+ TURIA | El Ayuntamiento tendrá acceso y uso de esta herramienta para ofertas y cursos
La Mancomunitat Camp de Túria y el Ayuntamiento de Loriguilla han firmado un acuerdo de colaboración para utilizar el Portal de Empleo y Empresa del ente supramunicipal.

Se trata de acercar la herramienta de búsqueda de empleo y formación que utiliza la Mancomunitat a todos los ayuntamientos que forman parte de la misma. Aunque Loriguilla ha sido el primer municipio en firmar el acuerdo de colaboración, hay otros pueblos que están estudiando la propuesta y posiblemente se alcanzarán más acuerdos en las próximas semanas.
El Portal de Empleo y Empresa de la Mancomunitat Camp de Túria (https://gestionandote.com/agencia/CAMPDETURIA) es una plataforma que cuenta con ofertas de empleo de toda la comarca de Camp de Túria y ofrece la posibilidad de registrarse a cursos de formación gratuitos.
En estos momentos, existen activas cerca de 50 ofertas de ocupación. Las personas interesadas en encontrar un empleo pueden registrarse gratuitamente en la página y cuando cumplan el perfil de las ofertas inscribirse para poder optar al puesto de trabajo.
El Portal de Empleo y Empresa de la Mancomunitat Camp de Túria se puso en marcha dentro del Acuerdo Territorial de Empleo. Un programa que trata de ayudar al desarrollo económico de toda la comarca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario