Las Fiestas de la Purísima de Llíria, aplazadas a 2021


+ TURIA | Archicofradía y Clavarios de la Mayoralía optan por suspender los festejos “para preservar la salud de los participantes”
La Junta de la Archicofradía de la Corte de María de Llíria ha celebrado este viernes una reunión telemática en la que han participado también los Clavarios de la Mayoralía 2019-2020 y de la que ha salido la decisión unánime de aplazar las Fiestas de la Purísima de este año al mes de agosto de 2021.

“La incertidumbre creada por la crisis del COVID-19 nos invita a trabajar con la máxima prudencia, con solidaridad y con el respeto que merece una situación tan delicada para toda la sociedad”, explican desde la Junta. “Somos conscientes de que esta decisión que tomamos no es nada fácil y puede crear decepción entre todos los que pertenecemos a la Archicofradía. Pero en nuestro pensamiento está únicamente, la salud y el respeto a todos nuestros cofrades, devotos y demás personas que participan cada año, y de manera masiva y muy activa, en las fiestas en honor a nuestra madre Purísima”

Comentarios


EN TITULARES