“La vacuna contra el Covid-19 la descubrirá un empollón de mierda”


+ TURIA | Emotiva carta de Eloy Moreno con motivo del Día contra el Bullying, celebrado el pasado 2 de mayo
© ELOY MORENO | Vivimos en una sociedad desquiciada donde, en los institutos, al vago, inútil y violento se le aclama y, en cambio, al que se esfuerza cada día para construir una sociedad mejor, se le denigra y acosa.

Como son muchas las cartas que recibo de alumnos que, después de leer INVISIBLE me confiesan que en clase se meten con ellos y les insultan por sacar buenas notas, hoy me gustaría dirigirme desde aquí a todos esos energúmenos (y energúmenas, pues la idiotez no distingue género) cuya única meta en el día a día es hacerles la vida imposible a los que se esfuerzan.
Me gustaría deciros que casi todo lo que os rodea ha salido de la mente de empollones, que esos móviles con los que acosáis a vuestras víctimas los han ideado empollones, que las redes sociales que utilizáis para denigrar a vuestras víctimas las han diseñado empollones, que los medicamentos que os darán cuando estéis enfermos también los habrán desarrollado empollones, quizás los mismos a los que un día denigrasteis.
Y sí, si el día de mañana descubren una vacuna para el covid, lo harán también empollones.
Algunos de ellos, desgraciadamente, ya no estarán en el futuro porque llegó un día en el que no pudieron aguantar las vejaciones que les hacíais cada día en el presente.
Ojalá está sociedad abra los ojos y acabemos pronto con esta lacra.
Por ellos, por los que ya no están.
Por ellos, por los que nos van a salvar la vida.
#stopacoso #stopbullying
@somoslibrosinfinitos
@libredebullying @nace_no_al_acoso_escolar @stop.acoso.escolar

Comentarios


EN TITULARES