La Pobla de Vallbona despliega voluntarios para concienciar a los vecinos de una salida a la calle escalonada y respetando las medidas de seguridad


+ TURIA | Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local informarán a la ciudadanía de la importancia de protegerse frente al virus
Sábado, 2 de mayo de 2020. Fecha que quedará marcada en el calendario vital de muchos que no olvidarán este día en el que (muchos casi mes y medio después) volvieron a pisar la calle.

Primera fase de esta desescalada programada que ha levantado la preocupación entre algunos sectores por el riesgo de rebrote de pandemia de Covid-19. Para ello, para concienciar a la población de una salida escalonada y cívica, ayuntamientos, cuerpos de seguridad y asociaciones se han puesto en marcha para lanzar una campaña de concienciación que racionalice el desconfinamiento.
Así lo han puesto en marcha en La Pobla de Vallbona, donde voluntarios de Cruz Roja, junto a Protección Civil y Policía Local desplegarán durante todo el fin de semana un programa especial de concienciación a la ciudadanía, informando a los vecinos de la importancia de respetar las medidas de seguridad y protección frente al virus durante las salidas a la calle.
.

Comentarios


EN TITULARES