Empresas y particulares realizan nuevas donaciones contra el coronavirus en Pedralba


+ TURIA | El Bar La Plaza ha entregado al Ayuntamiento 15 garrafas de hipoclorito | Un grupo de vecinas ha donado 500 euros para la compra de material
Continúan llegando al Ayuntamiento de Pedralba las donaciones de los diferentes sectores de la sociedad pedralbina que está demostrando su gran implicación en la lucha contra el Covid-19.

Así, tal como ha querido agradecer públicamente el propio consistorio, el Bar La Plaza ha donado 15 garrafas de hipoclorito, producto que utiliza para las desinfecciones que se realiza diariamente en el término municipal de la mano de los agricultores del pueblo.
La alcaldesa Sandra Turégano ha querido agradecer "la donación que ha realizado el Bar La Plaza para todo el pueblo, a pesar de tener el bar cerrado por la situación que estamos viviendo".
Esta donación se suma a la realizada esta misma semana por una cuadrilla de amigas pedralbinas que ha donado al municipio 500 euros para material, que el consistorio ha destinado a la compra de mascarillas FFP2 para los trabajadores municipales.

Comentarios


EN TITULARES