El Consell aprueba la nueva autorización del Centro de Formación de Personas Adultas de Riba-roja de Túria


+ TURIA | Esta instalación educativa cuenta con una capacidad máxima de 110 plazas, de las que 57 son para el ciclo I y 53 son para el ciclo II
El Pleno del Consell ha aprobado un convenio entre la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, y el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria para la nueva autorización del Centro Docente Público de Formación de Personas Adultas (FPA), por traslado de sus instalaciones y modificación en la denominación específica del centro.

Este centro municipal de FPA de Riba-roja de Túria cambia sus instalaciones, desde la antigua ubicación, en la avenida Poliesportiu, s/n, a la nueva ubicación en la calle Santander, n.º 1, de Riba-roja de Túria.
Asimismo, este centro cambia de nombre. De la antigua denominación genérica, que era Centro Docente Público de Formación Básica de Personas Adultas (ciclo I y II) Municipal Número 3 de Riba-roja de Túria, pasa a denominarse Centro Docente Público de Formación Básica de Personas Adultas (ciclo I y II) La Botaia
Esta instalación educativa cuenta con una capacidad máxima de 110 plazas, de las que 57 son para el ciclo I y 53 son para el ciclo II.


Comentarios


EN TITULARES