miércoles, 27 de mayo de 2020

El Ayuntamiento licitará los bares de titularidad municipal de l’Eliana por vía telemática


+ TURIA | El plazo para la presentación de ofertas para la explotación hostelera del Mercado, del local de Jubilados y del bar de la Piscina y EPA estará abierto hasta el próximo 17 de junio
El Ayuntamiento de l’Eliana ha iniciado el procedimiento para la concesión de los servicios de explotación de los bares-cafeterías de titularidad pública del Mercado Municipal, del local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas y del bar de la Piscina de verano y Centro de Formación de Personas Adultas (EPA). Los hosteleros interesados en presentar ofertas pueden hacerlo en régimen de pública concurrencia hasta el próximo 17 de junio a través de medios electrónicos, tal y como establece el Real Decreto Ley 17/2020, de 5 de mayo, para la convocatoria de licitaciones.

Por razones de eficacia el consistorio ha establecido 3 lotes independientes que se unifican en una misma licitación que asciende a un total de 212.000 euros para los próximos 4 años, pudiendo quienes participen optar a uno, a varios o a todos a la vez. Todos los detalles del procedimiento al completo se pueden consultar en el enlace www.leliana.es/es/page/licitaciones-contratacion-activas-2020.
El Ayuntamiento considera que se trata de instalaciones de interés general para el municipio, al potenciar las relaciones interpersonales en equipamientos públicos, fomentando la confraternización e intercambio de opiniones y pareceres entre los vecinos y las vecinas que asisten a las diferentes actividades que se desarrollan en estos espacios.
El primer edil, Salva Torrent, ha explicado que el procedimiento se ha tenido que reanudar tras su paralización por el decreto del estado de alarma. “Este parón nos ha servido para mejorar algunas cláusulas técnicas y para realizar las adaptaciones necesarias para desarrollar la tramitación administrativa completa, incluida la mesa de contratación, que por primera vez será 100% telemática y adaptada a los nuevos tiempos”, ha reconocido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario