El Ayuntamiento de l´Eliana se pone a disposición de los afectados de Covid-19 “para lo que necesiten”


+ TURIA | El alcalde de l’Eliana ha comparecido por décima ocasión, desde que se decretara el estado de alarma, para informar a la ciudadanía sobre los últimos datos de la pandemia en el municipio

El primer edil de l´Eliana, Salva Torrent, se ha hecho eco de los datos ofrecidos recientemente por la Conselleria de Sanidad sobre las víctimas y personas infectadas en los 542 municipios de la Comunitat Valenciana.

Torrent ha aprovechado para dirigirse expresamente a las personas afectadas y a sus familiares “me gustaría aprovechar esta comparecencia para ponerme a disposición de sus familias -la mía personal y la del conjunto del Ayuntamiento- por si necesitan y les podemos proporcionar cualquier tipo de ayuda. Queremos que sepan que, desde su Ayuntamiento, les ayudaremos en todo lo que necesiten, y si no lo hemos hecho ya es porque, lógicamente, desconocemos su identidad, por ello, les pedimos que no duden en contactar con su Ayuntamiento”.
Torrent ha recordado que toda la información facilitada por el Consistorio, personas infectadas, denuncias de la policía local, reparto de mascarillas y comida o iniciativas solidarias, eran datos que conocía el Ayuntamiento o “nos llegaban directamente por las personas afectadas o interesadas”.
El munícipe también ha hecho un llamamiento a la responsabilidad, ante la inminente llegada de la Fase 2, mañana lunes 1 de junio. Por este motivo, el Ayuntamiento de l’Eliana ruega a la población continuar extremando las precauciones y seguir respetando las recomendaciones sanitarias para evitar un rebrote de la pandemia.




Comentarios


EN TITULARES