jueves, 28 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Benaguasil ofrece a bares y restaurantes el sistema de códigos QR


+ TURIA | El consistorio ofrece la posibilidad de digitalizar sus cartas de menú
El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto a disposición de los bares, restaurantes y locales de comida para llevar la posibilidad de digitalizar gratuitamente sus cartas de menú y asociarlas con un código QR, para que los clientes puedan verlas de manera segura a través de sus teléfonos móviles sin necesidad de tocar nada.

La intención de este servicio es facilitar al sector herramientas con las que extremar las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias y evitar las cartas en formato físico y con ello el que ésta vaya pasando de mano en mano. De esta forma, no solo es más seguro para los clientes de sus locales, sino que, también, se optimiza el trabajo y el tiempo del personal al no tener que desinfectar las cartas tras cada uno de sus usos.
Cualquier bar, restaurante o establecimiento de comida para llevar que quiera recibir su código QR personalizado, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del teléfono 962730011, extensión 2110, para solicitarlo.
Esta nueva herramienta se suma a otras medidas con las que el Ayuntamiento está apoyando al sector local en su vuelta a la actividad, como son la eliminación de la tasa de mesas y sillas, la ampliación de terrazas, el reparto de carteles con recomendaciones de seguridad o el reparto de material de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario