Desarticulado en La Pobla de Vallbona y Vilamarxant un grupo criminal dedicado a la venta y distribución de cocaína


+ TURIA | La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 33, 36 y 44 años como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal dedicado a la venta y distribución de cocaína a otros distribuidores y ha detenido a tres hombres de 33, 36 y 44 años como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, los detenidos son españoles, uno de ellos con antecedentes policiales, y han ingresado en prisión tras prestar declaración en el juzgado.
Los policías realizaron dos registros domiciliarios en la Pobla de Vallbona y Vilamarxant y han intervenido un total de tres kilos de, al parecer, cocaína, unos 80.000 euros, una pistola con un cargador y tres cartuchos, material para la preparación de dosis, teléfonos móviles y un coche.
Las investigaciones se iniciaron a mediados de noviembre cuando los policías tuvieron conocimiento de que una persona podría estar vendiendo sustancia estupefaciente desde un domicilio de Massalfasar (Valencia).
Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de dos de los responsables, así como la posibilidad de una transacción de dos kilos de, al parecer, cocaína, en la localidad de la Pobla de Vallbona.
Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y en el transcurso del mismo detectaron la presencia de dos hombres con dos kilos de, al parecer, cocaína, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron dos registros domiciliarios, uno en la Pobla de Vallbona y otro en Vilamarxant, donde detuvieron a otro hombre e intervinieron otro kilo de, al parecer, cocaína, unos 80.000 euros, una pistola con un cargador y tres cartuchos, material para la preparación de dosis, teléfonos móviles y un coche. EFE


Comentarios


EN TITULARES