Chelva suspende las Fiestas Patronales


+ TURIA | Ayuntamiento y Fester@s toman la decisión de cancelar los eventos festivos programados del 24 al 31 de agosto
El Ayuntamiento de Chelva y los Fester@s 2020 han emitido este jueves un comunicado en el que anuncian la cancelación de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio cuya celebración estaba prevista del 24 al 31 de agosto.

De este modo, la organización de los festejos y el consistorio chelvano han optado por la prudencia anteponiendo la salud de los ciudadanos ante la crisis provocada por el Covid-19.
Los Fester@s de 2020, que prorrogarán por un año su trabajo como comisión festiva tras llegar a un acuerdo con la Quinta del 84, han negociado con las empresas con las que habían contratado espectáculos posponer todos los actos para 2021.
Eso sí, si llegado el momento, la situación lo permite y siempre que se pueda cumplir con las normas sanitarias, no se descarta realizar algún acto.
“Esta ha sido una difícil decisión por parte de todos los implicados y de todo corazón deseamos que está experiencia nos haga más fuertes y mantenga la ilusión para volver a disfrutar de nuestras Fiestas”, explican en el comunicado.
“Queremos agradecer , tanto por parte de los Fester@s de 2020 como del Ayuntamiento de Chelva, a todas las personas que de un modo u otro ayudan a que cada año las Fiestas Patronales sean posibles; a la Cofradía de la Virgen del Remedio, a las asociaciones, a los colaboradores, a los anunciantes y a los patrocinadores, y sobre todo al pueblo de Chelva por vuestra comprensión ante este momento tan delicado”
Desde el Ayuntamiento han querido subrayar la actitud mostrada en todo momento por los festeros y festeras “en una decisión muy complicada por todo lo que supone”.
.

Comentarios


EN TITULARES