Bétera ofrece a los niños recrear con manualidades coches de policía y Guardia Civil, “los héroes del momento”


+ TURIA | Los canales oficiales del Ayuntamiento ofrecen recortables de los vehículos
Los niños y niñas de Bétera ya pueden recrear desde casa los vehículos de los verdaderos héroes de esta situación sanitaria. El área de Policía Local y Protección Civil propone una manualidad para los más pequeños de casa a partir de recortables de los coches de la Policía Local de Bétera, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos y Ambulancias.

“Queremos que nuestros niños y niñas disfruten del tiempo en casa y a la vez conozcan a los verdaderos héroes de esta situación”, ha señalado el concejal de Policía y Protección Civil, Julio Inés.
Cada día, desde hoy, los canales oficiales del Ayuntamiento dispondrán de una nueva entrega de un vehículo recortable que se podrá descargar e imprimir para poder disfrutar del tiempo en casa. Hoy mismo los niños y niñas del municipio ya pueden descargarse el coche de la Policía Local de Bétera, montarlo y compartir en redes sociales el resultado.
“Con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento, queremos mostrar, una vez más, nuestro profundo agradecimiento a los cuerpos y fuerzas de seguridad así como a los sanitarios que velan diariamente por salvaguardar nuestra salud”, ha explicado Julio Inés.

Comentarios


EN TITULARES