Vilamarxant repartirá 10.000 mascarillas entre su población durante esta semana


+ TURIA | La Corporación municipal ya había entregado 5.000 mascarillas en los comercios
El Ayuntamiento de Vilamarxant repartirá un total de 10.000 mascarillas entre su población durante la presente semana para que los vecinos puedan protegerse durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Además, en semanas previas, se han entregado 5.000 mascarillas en los comercios abiertos de la localidad.

Cada habitante de la localidad del Camp de Túria tendrá una mascarilla para su uso particular y así combatir la Covid-19, que ha provocado el confinamiento de la población durante las últimas semanas.
El Consistorio, que repartirá las mascarillas entre cada persona que se encuentra en el padrón municipal, entregará también una guía de instrucciones para su uso correcto durante el tiempo que sea recomendable usarlas.
Esta medida se aplicará entre toda la población de la localidad. Es decir, el reparto se efectuará entre los vecinos del casco urbano, de las urbanizaciones y de los diseminados que se encuentran en el término municipal.
En semanas previas también se suministraron un total de 5.000 mascarillas en los comercios para que las personas que mantuvieran su actividad económica pudieran hacerlo con seguridad así como sus clientes.

Comentarios


EN TITULARES