Unas Pascuas con premio para los más jóvenes de Calles


+ TURIA | El municipio anima a los más pequeños a realizar actividades pascueras “caseras”
El Ayuntamiento y los establecimientos de Calles continúan demostrando día a día su implicación, no solo para ofrecer los servicios básicos e indispensables durante la cuarentena, sino proponer iniciativa que la hagan más llevadera especialmente para los más jóvenes.

Así, de cara a estas fiestas de Pascua tan “particulares” que vamos a vivir, desde el municipio callejano proponen un actividad para todos los niños y niñas hasta 12 años.
“Estas Pascuas van a ser diferentes. No podemos salir al campo a comernos la mona, ni volar la cometa, ni saltar a la comba”, explican desde el Ayuntamiento. “Pero podemos hacer algo muy bonito como aprovechar el tiempo para disfrutar de la familia y hacer actividades pascueras junto. Por ejemplo: hacer una cometa casera, repostería, huevos pintados o cualquier cosa que se os ocurra”
Todos los niños y niñas que envíen una foto o vídeo de su actividad pascuera recibirá una bolsa de chuches gentileza de Autoservicios Sanchis. Además se publicará los trabajos en el Facebook del ayuntamiento y el que obtenga más me gustas tendrá un premio.
Plazo para enviar hasta el Domingo de Pascua (Día 12 de Abril ) Enviar al wasap del teléfono 628732788
“Dejaremos de lunes a viernes las publicaciones, recontaremos me gustas y el sábado día 18 de abril entregaremos el premio al ganador”

Comentarios


EN TITULARES