Una familia de Teruel ayudó en agosto a unos turistas de Shanghai a cambiar una rueda y ahora les han enviado mascarillas


+ TURIA | La familia china ha enviado una partida de 600 mascarillas
Era un día caluroso de agosto y en la puerta de su casa había una familia de chinos que ni sabían cambiar una rueda ni se aclaraban con los que habían parado a ayudarles. 

Tal como detalla Diario de Teruel, el inglés de los españoles es bastante malo, como queda patente siempre que nos enfrentamos a alguien que solo habla inglés, o chino, que para el caso aún es peor. Carmen Loureiro se maneja medianamente bien y no dudó en echarles una mano para atender a la grúa que acudía a repararles el pinchazo.
El sol cada vez calentaba más y entre los miembros de la familia había tres ancianos y una niña pequeña, así que la mujer les propuso que esperaran en su casa mientras se solucionase el tema del coche. Eran una familia de Shanghai que estaban en España de vacaciones y, al más puro estilo asiático, en diez días recorrieron desde Barcelona a Toledo pasando por Albarracín y Teruel, donde pincharon. | LEER NOTICIA COMPLETA |
.

Comentarios

  1. El Ingles de los Españoles es estupendo, igual por esa zona........?, yo vivi en América 2 años y lo hablo perfecto desde 1989, en aquella época no hablaba casi nadie, pero ahora, señor mio, hasta mi hija sabe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES