Una empresa valenciana realiza una donación de fruta a los Servicios Sociales de l’Eliana


+ TURIA | En colaboración con el colegio público Virgen del Carmen, y a través del Banco de Alimentos, se repartirán a familias vulnerables de la localidad
La solidaridad y la cooperación social ya se ha convertido en una seña de identidad de elianeros y elianeras desde que se desatara la pandemia global provocada por el Covid-19. 

Un ejemplo más de ello es la empresa valenciana de servicios para comedores colectivos, Contalabor, que en colaboración con el CEIP Virgen del Carmen de l’Eliana, ha donado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento tres cajas de fruta. Esta donación, que se distribuirá a través del Banco de Alimentos, irá destinada a las familias que lo necesiten.
El Banco de Alimentos, con quien el consistorio colabora para dar apoyo nutricional a las familias con escasos recursos económicos, reparte comida todos los meses a la población más vulnerable con carros de alimentos de distinta índole a los que se sumarán estas piezas de fruta. Asimismo, durante la pandemia reparte diariamente 45 raciones destinadas a las personas usuarias del servicio de Ayuda a Domicilio de l’Eliana.
La concejala de Políticas Sociales, Mª José Valenzuela, ha querido agradecer personalmente a la dirección de la empresa y del colegio Virgen del Carmen su atención hacia los vecinos y vecinas de l’Eliana que más lo requieren con un tipo de alimento que, además, es fundamental para su nutrición y salud. “Esta crisis ha puesto de relieve la solidaridad y buen hacer de numerosas empresas, particulares y entidades, por eso estaremos eternamente agradecidos a quienes en momentos difíciles tienen en cuenta las necesidades sociales de la población”, ha concluido la edil.



Comentarios


EN TITULARES