Una empresa dona una máquina de ozono a la Policía Local de l´Eliana


+ TURIA | Con este sistema los agentes podrán desinfectar sus instalaciones, equipos de trabajo y material para evitar el contagio del COVID-19
La Policía Local de l’Eliana cuenta desde hoy con una máquina de ozono que permite desinfectar las instalaciones del retén, equipos de trabajo, vehículos de patrulla e incluso la ropa de los agentes para evitar la propagación del coronavirus.

La iniciativa ha partido de la empresa Sidlhogar que trabaja con el sistema limpieza ecológica por ozono, totalmente eficaz en la eliminación de bacterias y microorganismos contaminantes capaz de desinfectar cualquier superficie.
El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, acompañado por algunos miembros del cuerpo de la Policía Local, ha sido el encargado de recibir el dispositivo de manos de dos trabajadores elianeros de la empresa, a quien ha mostrado su agradecimiento. 
“Este tipo de iniciativas hablan por sí solas del lado más solidario de personas y empresas que buscan paliar los efectos provocados por el COVID-19”, ha declarado el primer edil.

Comentarios


EN TITULARES