Turisme ofrece cinco programas de formación online para afrontar los retos del sector tras la Covid-19


+ TURIA | Entre el 8 de abril y el 15 de mayo la Red de CdT ofrecerá el programa Nuevos retos en turismo tras la COVID19
¿Cómo será el turismo cuando todo esto acabe? ¿Qué buscará el “turista post-Covid19”? ¿Qué determinará su elección de viaje? La crisis sanitaria que vivimos abre muchas incógnitas de futuro en el turismo pero también muchas certezas, entre ellas, una: es necesario prepararse ya para los viajeros de mañana, es necesario saber cómo afrontar los retos del turismo tras la COVID19.

Por ello, Turisme Comunitat Valenciana lanza un nuevo programa de formación on line a través de la Red de Centres de Turisme: Nuevos retos en turismo tras la COVID19.
Este programa continúa la primera oferta formativa Webinars frente a COVID19 que se imparte a través del programa CreaTurisme y que pretende dar respuesta a las preocupaciones más urgentes de empresas y destinos durante el estado de alarma activado por la pandemia.
Ahora, entre el 8 de abril y el 15 de mayo la Red de CdT ofrecerá el programa Nuevos retos en turismo tras la COVID19 que se estructura en 7 módulos para analizar los diferentes retos que el turismo deberá afrontar una vez acabe la crisis sanitaria:
       5 retos para la motivación turística y la gestión
       5 retos para mejorar la gestión de restaurantes
       5 retos del turismo en espacios naturales y rurales
       5 retos tecnológicos y de inteligencia turística
       5 retos para el cambio en enoturismo y agroturismo
       5 retos del sector de alojamiento
Cada módulo contará con un moderador y 5 ponentes que ofrecerán sesiones de una hora de duración, consistentes en 45 minutos de exposición y 15 minutos para que los asistentes realicen preguntas. No es obligatorio realizar todas las sesiones de cada módulo, cada interesado puede inscribirse a las sesiones que desee.

Comentarios


EN TITULARES