Titaguas ofrece una guía de empleo y desarrollo local ante el Covid-19


+ TURIA | El Ayuntamiento ha aunado en una sola publicación la información y dudas de carácter oficial que están surgiendo entre la ciudadanía estos días | Descargar guía
El número de resoluciones, medidas, correcciones, etc… de los diferentes organismos públicos que se están comunicando durante el estado de alarma provocado por el Covid-19 ha convertido la información pública a todos los niveles en un auténtico laberinto.

Empresarios, trabajadores, autónomos, desempleados, jubilados y ciudadanos en general tienen dudas diarias acerca de procedimientos ante las instituciones públicas y para ello, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Titaguas ha establecido guía de empleo y desarrollo local.
“Cabe destacar que esta guía no será estática y se irá actualizando conforme haya informaciones nuevas que sean de interés”, explican desde el consistorio serrano.
El Ayuntamiento de Titaguas está en proceso de valoración de medidas que puedan complementar las que se muestran en esta guía.
Para cualquier consulta a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Titaguas se deberá mandar un correo electrónico a tit_adl@gva.es

Comentarios


EN TITULARES