Serra reparte mascarillas infantiles y diplomas de buen comportamiento a los niños de la localidad


+ TURIA | El kit de regalo, que incluye un huevo de chocolate, ha sido repartido para todos los niños y niñas de hasta 12 años
El Ayuntamiento de Serra ha distribuido hoy mascarillas higiénicas cosidas por voluntarias para los más pequeños de la casa. Esta mañana ha comenzado el reparto casa en casa tanto en el casco urbano como en la urbanización Torre de Portaceli y extrarradio. De este modo, el domingo todos los niños de la población dispondrán de su mascarilla para poder salir a la calle.

Junto con la mascarilla se les ha entregado un diploma por haberse quedado en casa y haber superado la primera fase del estado de alarma y cuarentena con muy buen comportamiento y actitud. Los más pequeños también han recibido un huevo de chocolate.
El kit de regalo ha sido repartido para todos los niños y niñas de hasta 12 años. "Estos días no nos podemos olvidar de los niños confinados en la casa, sin poder salir. De sus familias. Los niños nos están dando una lección enorme. Se están comportando como campeones, también son verdaderos héroes" dice la alcaldesa de Sierra, Alicia Tusón.
El Ayuntamiento de Serra se ha volcado en las personas desde el inicio de la crisis sanitaria. Se han repartido mascarillas para toda la población. Se ha puesto en marcha un teléfono de ayuda a personas mayores y grupos vulnerables y todos los servicios municipales están redoblando esfuerzos para paliar los efectos de la pandemia.


Comentarios


EN TITULARES