Roba un coche en Vilamarxant, se salta un control policial y es detenido en Valencia


+ TURIA | El suceso ha tenido lugar pasadas las nueve de la mañana de este sábado
Un hombre de 56 años ha sido detenido este sábado tras presuntamente robar un coche en Vilamarxant, conducir con él hasta Valencia, saltarse un control policial en la entrada de la ciudad y conducir de forma temeraria hasta terminar golpeando una mediana a la entrada del túnel entre Peset Aleixandre y Primado Reig.

Tal como detalla EuropaPress, el suceso se produjo este sábado alrededor de las 9.15 horas, cuando el ahora detenido ha pasado por un control de seguridad en la Avenida Cortes Valencianas en el marco de las restricciones para el estado de alarma.
El hombre ha reducido la marcha, pero no se ha detenido, y un agente ha tenido que esquivarlo para evitar que le arrollará. Tras ello, ha empezado a conducir temerariamente por las calles de Valencia seguido por varios coches de policía, se ha saltado semáforos en la rotonda de Pío XII con General Avilés, y ha continuado hasta el túnel, donde se ha chocado con la media, ha bajado del coche y ha intentado huir a pie.
Varios agentes le detuvieron en ese momento. Una vez arrestado, han averiguado que supuestamente había robado el vehículo en Vilamarxant esa mañana. Según las mismas fuentes el dueño había bajado a comprar en una panadería y se había dejado el coche encendido y las llaves puestas, momento en que este hombre ha aprovechado para sustraerle el vehículo.
Al detenido, con numerosos antecedentes policiales, se le acusa de los delitos de hurto de vehículo, resistencia a la autoridad y contra la seguridad vial.

Comentarios


EN TITULARES