martes, 28 de abril de 2020

Red Rural Nacional ofrece este jueves un curso online para el fomento del teletrabajo en el mundo rural


+ TURIA | El objetivo de este Webinar, dirigido a la población rural, es contribuir a hacer frente a la "brecha digital" y promover una mejor adaptación a las nuevas vías de comunicación online
La Red Rural Nacional, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ofrecen este jueves, 30 de abril, una acción formativa online para hacer frente a la “brecha digital” y promover una mejor adaptación a las nuevas vías de comunicación online en el momento actual.

Se trata de un curso especialmente destinado a los territorios rurales que se centrará en la opción del teletrabajo en este tipo de municipios en riesgo de despoblación.
La actual crisis sanitaria, social y económica provocada por el COVID-19, ha propiciado la adopción de medidas, tanto por el Gobierno de España como anteriormente por las directrices del Acuerdo Marco Europeo, dirigidas a impulsar definitivamente el establecimiento del teletrabajo. El Webinar, ofrecido por la ponente Mª Fernanda Jaramillo, nos ofrece pautas y herramientas para afrontar este reto.
Más información e inscripciones aquí.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario