Quimipapel dona al Ayuntamiento de Loriguilla 980 mascarillas infantiles


+ TURIA | En los próximos días SE repartirá a domicilio un paquete con dos mascarillas quirúrgicas, dos mascarillas infantiles higiénicas y automontables y dos pares de guantes de nitrilo sanitario
La empresa valenciana Quimipapel ha donado al Ayuntamiento de Loriguilla 980 mascarillas infantiles, automontables, elaboradas con tres capas y de alta eficacia de filtración bacteriana. 

Este material de autoprotección se suma a las 2.000 mascarillas quirúrgicas y 4.000 guantes de nitrilo sanitario, comprados por el Gobierno local, para repartir a la población.
Esta mañana, el alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha recibido el material donado a las puertas del consistorio, acompañado por la responsable del equipo municipal de limpieza, Maribel Caparrós. Se trata de mascarillas higiénicas automontables de color turquesa, en formato más pequeño para que se adapten mejor, con tres capas de tejido Novotex y elástico de sujeción en ambos lados, para minimizar los posibles contactos infecciosos.
En los próximos días, el Ayuntamiento repartirá a domicilio un paquete que contendrá dos mascarillas quirúrgicas de doble filtrado, dos mascarillas infantiles higiénicas y automontables CHILD 3/capas y dos pares de guantes de nitrilo sanitario. Posteriormente, se entregará también una mascarilla de protección respiratoria FFP2.  

Comentarios


EN TITULARES