Marines lanza un curso de Monitor de Tiempo Libre online


+ TURIA | La formación se realizará durante los meses de abril y mayo y en junio será el momento de las prácticas
El Ayuntamiento de Marines organiza un curso de MAT (Monitor/a de Tiempo Libre) en la modalidad online.
El concejal responsable del Área, Álvaro Peña, ha explicado que “el objetivo del ayuntamiento es seguir ofreciendo alternativas de formación y de ocio a los jóvenes del municipio”. 

“Es un momento duro y difícil para toda la ciudadanía pero seguiremos fuertes y aprovecharemos las oportunidades que tenemos a nuestro alcance”, ha añadido el responsable de Deportes y Juventud.
El curso de Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre, Educativo Infantil y Juvenil se desarrollará durante los meses de abril y mayo. Será durante el mes de junio cuando puedan realizarse las prácticas y conseguir así la titulación oficial del curso.
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 14 de abril. Pueden realizarse a través del formulario de la página web del Ayuntamiento de Marines (www.marines.es) o a través del WhatsApp del número de teléfono 687847746.
El precio del curso es de 140 euros, pero existe el precio bonificado para jóvenes de 16 a 30 años con Carnet Jove del IVAJ de 50 euros. El Ayuntamiento de Marines junto al IVAJ son conocedores de que este es uno de los cursos más demandados por los jóvenes y debido a la situación actual de confinamiento a causa de la crisis sanitaria del COVID-19 se ha optado por ofrecerlo en modalidad online.
El consistorio dirigido por la alcaldesa, Lola Celda, está trabajando también para poder ofrecer próximamente en la misma modalidad el curso DAT (Director/a de Actividades de Tiempo Libre, Educativo Infantil y Juvenil).


Comentarios


EN TITULARES