jueves, 16 de abril de 2020

Mancomunitat y Universitat de València continúan trabajando en el desarrollo territorial del Camp de Túria


+ TURIA | En la reunión de hoy se ha abordado la necesidad de adaptar la estrategia a las nuevas necesidades generadas por la crisis sanitaria del COVID-19
La Directora del Departamento de Promoción Económica y Empleo de la Mancomunitat Camp de Túria, Chelo Herráez, se ha reunido esta mañana junto a una de las AEDC con miembros de la Universitat de València para trabajar sobre el desarrollo de la estrategia territorial de la comarca Ddel Camp de Túria.

En la reunión han participado también miembros de la Universitat de València entre los que se encontraban el vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València, Jorge Hermosilla.
Entre otros asuntos, se ha abordado la necesidad de adaptar la estrategia territorial de Camp de Túria a las nuevas necesidades que se han generado a causa de la crisis sanitaria del COVID-19. La estrategia es el documento que debe marcar el desarrollo socio-económico de la comarca a medio y largo plazo. Necesidades presentes y futuras deben quedar plasmadas a nivel formativo, de empleo, de educación, de sectores productivos. En definitiva, marca las líneas para conseguir un desarrollo económico, sostenible y de calidad en Camp de Túria.
La reunión se ha realizado a través de ZOOM y en ella han participado diversos cargos de la Universitat relacionados con la formación y el empleo. Todos dependientes del proyecto ‘AVALEM TERRITORI’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario