Los cazadores de Pedralba donan 480 litros de hipoclorito para la desinfección urbana del municipio


+ TURIA | El Ayuntamiento de la localidad es uno de los que está defendiendo con más ahínco el uso generalizado de mascarillas
La Sociedad de Cazadores El Faisán ha donado al Ayuntamiento de Pedralba 480 Litros de Hipoclorito (312 euros) para contribuir en la desinfección del municipio.

“Nuestros tractores tendrán lejía para muchos días”, ha indicado la alcaldesa pedralbina, Sandra Turégano, que ha querido agradecer públicamente el gesto de la agrupación cinegética.
Una desinfección que la localidad serrana continúa llevando a cabo de manera diaria tanto en el casco urbano como en los diseminados. En colaboración con los agricultores locales, que se han puesto al frente de esta crisis sanitaria, tres tractores desinfectaron ayer las calles del pueblo, la Atalaya y el Cerro,
Apuesta por el uso de mascarillas
El Ayuntamiento de Pedralba, con su alcaldesa a la cabeza, es uno de los municipios que con más ahínco está defendiendo el uso generalizado de mascarillas como una de las principales medidas de protección frente al virus.
Así, el consistorio ha recibido 100 mascarillas quirúrgicas de la Diputación de Valencia y 105 mascarillas de la Generalitat Valenciana, de las cuales 100 son quirúrgicas y 5 son ffp2. Turégano ha querido agradecer "la aportación de las dos administraciones hacia nuestro pueblo” y ha subrayado que “ desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que todos los habitantes de Pedralba puedan contar con mascarillas"
En este sentido se informa a las personas que deban asistir de forma inevitable al centro de salud o al hospital y no tengan mascarillas homologadas, que se pongan en contacto con el Ayuntamiento vía WhatsApp (696903137) o vía telefónica (962707001) y se les hará llegar a su domicilio.

Comentarios


EN TITULARES