Los agricultores de Pedralba desinfectan las calles siguiendo las directrices de la UME


+ TURIA | El sector agrícola local se ha volcado de  manera voluntaria ofreciendo su maquinaria al Ayuntamiento
En la noche de este lunes dos tractores con cubas de agricultores voluntarios, escoltados por un vehículo de la Policía Local y otro del Concejal de Agricultura, realizaron la desinfección por las calles de Pedralba a las que, por dimensiones, puede acceder el vehículo (la gran mayoría de ellas).

La Alcaldesa, Sandra Turégano y los concejales de Urbanismo y el de Agricultura supervisaron que todo fuera según lo previsto. Turégano declaró que "los tractores pasarán por todas las calles del municipio, todos los días a las 20:15h hasta nueva orden (si no diluvia) y en caso de que no se pueda acceder por las dimensiones del vehículo, se desinfectará bien con maquinaria más pequeña o de forma manual como se viene realizando desde el pasado día 18 de marzo".
Aquellas personas que deseen colaborar en estas tareas de desinfección con maquinaria agrícola, pueden ponerse en contacto con el Concejal de Agricultura, Ignacio Castellano, vía WhatsApp al teléfono 696833112, donde les remitirá las instrucciones para ello.


Comentarios


EN TITULARES