Llíria informa que los nichos afectados por el derrumbe de una pared en el cementerio están intactos


+ TURIA | Desde el Ayuntamiento se pide tranquilidad a las familias y hoy iniciará los trámites oportunos para proceder al traslado de los restos
El Ayuntamiento de Llíria ha informado que el derrumbe de unos tres metros de pared, de los números 44 al 48 la calle de Remei, en el cementerio municipal no ha afectado a los 20 nichos que están en este espacio. Los restos permanecen en sus sepulturas que se encuentran intactas.  
No obstante, el consistorio ha colocado esta misma tarde una lona para cubrir la pared que se ha desprendido en el lado de la carretera de Vilamarxant.

El Ayuntamiento de Llíria garantiza a las familias afectadas por el problema que pueden estar tranquilas y que en las próximas horas el consistorio contactará con todas ellas para comunicarles la situación. Además, desde mañana mismo se iniciarán los trámites para llevar a cabo el traslado de los restos con el procedimiento legal oportuno.
Igualmente, el Gobierno municipal tiene el compromiso de ejecutar este año inversiones en el cementerio municipal, con la construcción de nuevos nichos, para realizar el traslado de sepulturas que se encuentran en zonas más deterioradas.


Comentarios


EN TITULARES