L’Eliana repartirá 45 raciones al día de comida a través del Banco de Alimentos


+ TURIA | Los lotes serán cocinados por el chef internacional José Andrés en los fogones del hotel The Westin Valencia
La concejalía de Políticas Sociales está gestionando desde este lunes, a través de la mediación del Banco de Alimentos, la llegada de 45 raciones diarias destinadas a las personas usuarias del servicio de Ayuda a Domicilio de l’Eliana. 

Los lotes están siendo elaborados diariamente por el cocinero internacional José Andrés en las cocinas del hotel The Westin Valencia, con el objetivo de hacer llegar alimentos a los colectivos más desfavorecidos por la pandemia de COVID-19.
Este servicio, que se prestará desde hoy y de lunes a domingo mientras dure esta situación, se ampliará también a aquellas personas mayores sin apoyo familiar que lo requieran a través de los Servicios Sociales. El Banco de Alimentos, con quien el consistorio colabora para dar apoyo nutricional a las familias con escasos recursos económicos, hará llegar a la concejalía los lotes para su distribución.
La concejala de Políticas Sociales, Mª José Valenzuela, ha puesto en valor iniciativas como la del chef que está elaborando unos platos de altísima calidad. “He tenido la oportunidad de probarlos y me llena de orgullo poder atender a los elianeros y elianeras que lo necesitan con productos de primera categoría, porque ellos se lo merecen todo”, ha explicado. La edil ha concluido el acto de entrega agradeciendo al Alcalde, Salva Torrent, y compañeros del Equipo de Gobierno el apoyo que está recibiendo su departamento desde todas las áreas en este momento fundamental por y para la ciudadanía de l’Eliana.

Comentarios


EN TITULARES