Las calles y balcones de l'Eliana se llenarán el domingo de corazones


+ TURIA | El Ayuntamiento anima a los vecinos a celebrar un Día de la Madre “especial”
El área municipal de Educación propone a la ciudadanía una serie de acciones para recordar a las madres lo mucho que se las quiere haciendo, desde casa, un especial “Día de la madre”.

La actual crisis mundial provocada por el COVID-19 impedirá que se reúnan, pero no que se celebre, el próximo domingo 3 de mayo, el “Día de la madre”. La Concejalía de Educación presenta, este año, una alternativa al tradicional regalo que preparan los niños y niñas en las escuelas del municipio recordando a las madres su agradecimiento y amor desde su hogar.
Se trata de una iniciativa diferente en la que se enseña a dibujar y decorar corazones sin plantillas o de cartón 3D con luces, flores, etc. para colgarlos con cadenas de colores en los balcones, puertas y fachadas en las diferentes viviendas de l’Eliana, convirtiéndose en una forma diferente de decir “Te quiero, mamá”.
Por otra parte, cuando la situación se normalice, los corazones pasarán a decorar el “Árbol de la vida”. La Concejala de Educación, Eva Santafé, invita a todos los vecinos y vecinas de l’Eliana a participar en la actividad y a brindarles el aplauso de las 20:00 también a ella, en un día tan especial, donde ha querido recordar que” ahora las madres, además, están haciendo el esfuerzo de ser profesoras, pedagogas, músicas, cocineras, lectoras, etc. y se lo merecen todo”.

Comentarios


EN TITULARES