jueves, 23 de abril de 2020

La Policía Local entrega material de protección a las residencias de l’Eliana


+ TURIA | La donación del Gobierno de España permite equipar al personal de todos los centros de la localidad con más de 8.000 guantes y 5500 mascarillas
El Ayuntamiento de l’Eliana ha recogido esta semana el material de protección facilitado por el Gobierno de España, a través de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (SGISE).

El área de Seguridad Ciudadana lo ha distribuido ya a todas las residencias de mayores del municipio, cubriendo así uno de los sectores de población más vulnerables ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
En total, la Policía Local ha entregado de forma nominativa 8.400 guantes, 250 geles hidroalcohólicos, 110 mascarillas FPP2 y 5.400 máscaras de 3 capas, entre las residencias Eliasol, San Blas, Montesol, La Saleta, Cuidamont y La Paloma.
Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el edil Vicente Zamora se ha mostrado satisfecho de que el material llegue a la población que más lo necesita y ha puesto en valor la labor valiente que están realizando los trabajadores de las residencias para mantener protegidos a nuestros mayores durante la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario