sábado, 18 de abril de 2020

La Policía Local de Vilamarxant entrega 40 pantallas protectoras al Hospital de Llíria


+ TURIA | Han sido confeccionadas por las empresas Jesiva y Grup Empresarial Camp de Túria
Las empresas Transformadores Jesiva SL y Grup Empresarial Camp de Túria han realizado 40 pantallas protectoras que han sido entregadas por la Policía Local de Vilamarxant al Hospital de Llíria.

La Subdirectora Médica del propio hospital ha mostrado su agradecimiento a los agentes de la Policía Local que llevaron las mascarillas elaboradas por las empresas de Vilamarxant.
De hecho, la responsable sanitaria ha recibido a la Policía Local y ha mandado una comunicación agradeciendo la solidaridad mostrada por estas empresas durante la batalla contra la Covid-19.
Gel, mascarillas y reducción de tasas municipales en comercios
Por su parte la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vilamarxant entregará una bolsa a los diferentes comercios del municipio que contendrá dos botellas de gel hidroalcohólico, 40 mascarillas y el decreto de reducción de tasas municipales a los comercios.
El área que dirige Víctor Sanchis ha elaborado estas bolsas para ayudar a los profesionales y comercios de la localidad. El gel hidroalcohólico y las mascarillas servirán para cuidar la higiene de las personas que trabajan en los establecimientos.
De hecho, en el interior de la bolsa también podrán encontrar un resumen con las instrucciones fundamentales para utilizar las 40 mascarillas de una forma correcta.
Asimismo, en la bolsa también estará el decreto de reducción de las tasas municipales para los diferentes comercios instalados en el término municipal de Vilamarxant.
Por último, los vecinos que acudan a los negocios locales tendrán a su disposición las guías informativas con los comercios abiertos y sus correspondientes teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario