La Policía Local de Alaquàs impone 27 multas en un solo día por saltarse el confinamiento


+ TURIA | El alcalde de la localidad ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para cumplir con las normas del Estado de Alarma
Hasta 27 multas en apenas 24 horas. Ese el balance presentado por la Policía Local de Alaquàs en Valencia durante este sábado.

Así lo ha querido hacer público el alcalde del municipio valenciano, Toni Saura, que a través de sus redes sociales ha querido denunciar a todos aquellos que, aún a día de hoy, se saltan el confinamiento decretado por el Estado de Alarma.
“Aunque la gran mayoría de los vecinos y vecinas de Alaquàs estáis cumpliendo el estado de confinamiento y saliendo, sólo, lo imprescindible, hay algunas personas que no lo respetan, poniéndose en peligro a ellas y a los demás. Es por ello que la policía local actúa y sanciona a quien no está acatando las restricciones del estado de alarma”, ha explicado Saura.
27 sanciones de 600 euros que suma un total de 16.200 euros en multas en apenas una jornada. El primer edil ha querido aclarar además que estas sanciones “no las cobra el ayuntamiento, sino la Delegación de Gobierno”.
.

Comentarios


EN TITULARES