La multinacional FM Logistic se instala en Riba-roja de Túria


+ TURIA | En estas instalaciones la compañía cuenta con 3.500 m2 de almacén, y presta ya los servicios de almacenaje y gestión de stock
El operador FM Logistic ha inaugurado una plataforma logística en Riba-roja. Situada en el polígono Sector 12, su enclave es estratégico, a tan solo 14 Km de Valencia y a 16 de su puerto, con acceso directo por carretera a la A-3 y la A-7 y próximo a las zonas industriales y logísticas por excelencia en Valencia.

En estas instalaciones, FM Logistic cuenta con 3.500 m2 de almacén, y presta ya los servicios de almacenaje y gestión de stock, logística inversa, cross docking, descargas a granel, manipulaciones, transporte y distribución a clientes como Calidad Pascual.
FM Logistic ha designado al frente de esta plataforma a Jose María March como Site Manager, con más de 30 años de experiencia en el sector de la Logística y natural de Valencia.
Esta nueva nave se une a los otros centros que FM Logistic tiene en España, concretamente en: Illescas (Toledo), Cabanillas (Guadalajara), Villaverde (Madrid),
Valls (Tarragona), Puigpelat (Tarragona), Bellvei (Tarragona) y Barcelona, además de los hubs de proximidad para la logística urbana. Con la nueva plataforma de Ribarroja suman en total 360.000 m2 de superficie de almacén.

Comentarios


EN TITULARES