jueves, 23 de abril de 2020

La Mancomunitat agradece al Grup Empresarial Camp de Túria y a la red de voluntariado la donación de 30.000 pantallas protectoras


+ TURIA | Trabajadores municipales, residencias, comercios, población más vulnerable y hospitales, entre los destinatarios de los equipos de protección
La Mancomunitat Camp de Túria quiere agradecer públicamente el trabajo que han realizado las personas voluntarias de Llíria, Riba-roja, Vilamarxant, Benaguasil y Bétera que gracias al material aportado por el Grupo Empresarial Camp de Túria se han podido elaborar 30.000 pantallas protectoras.

Todos los municipios de la comarca han recibido pantallas que han podido distribuir entre cuerpos y fuerzas de seguridad; trabajadores municipales; residencias;  comercios o incluso entre la población más vulnerable. Además, se ha repartido este material de protección a la UCI del Hospital Arnau de Vilanova y al Hospital de Manises, además de a residencias de la zona.
La Mancomunitat Camp de Túria ha hecho de intermediario, en algunos casos, para que la Agrupación se pusiese en contacto con los ayuntamientos de la comarca para poder ofrecerles las pantallas.
Gracias a la labor de las 30 empresas asociadas que se han preocupado de buscar el material y preparar paquetes con los que fabricar pantallas protectoras. Gracias al trabajo de Protección Civil y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se han encargado de trasladar la materia prima hasta los voluntarios. Y gracias, como no, a las personas voluntarias que han fabricado las pantallas que después se han repartido.
La Mancomunitat quiere agradecer todo el esfuerzo y el trabajo que realiza la sociedad para poder acabar cuanto antes con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.





No hay comentarios:

Publicar un comentario