La alcaldesa de Pedralba dona su sueldo de marzo para la compra de mascarillas para los vecinos


+ TURIA | El Ayuntamiento ha iniciado el reparto masivo de estos elementos de protección para combatir la propagación del Covid-19
El Ayuntamiento de Pedralba inició este sábado el reparto de mascarillas quirúrgicas entre los vecinos. El consistorio pedralbino, con su alcaldesa Sandra Turégano a la cabeza, es uno de los municipios que más está defendiendo el uso preventivo de las mascarillas para toda la población como una de las medidas más eficaces para combatir la propagación del Covid-19.

En este sentido, la primer edil del municipio serrano se ha puesto al frente de la reivindicación donando su sueldo íntegro del mes de marzo, 1.841 euros, para la compra de estos elementos de protección.
“El propósito es que toda la población pueda contar con mascarillas homologadas”, explica Turégano. "Nuestro objetivo es que la población pueda contar todas las medidas de seguridad posible y trabajaremos para que eso sea una realidad”.
El reparto de mascarillas incluye una carta de la alcaldesa pedralbina en el que resume las medidas que el municipio está tomando para frenar la pandemia además de agradecer a todos cuantos se han puesto al frente de la lucha en el propio pueblo, asociaciones, colectivos, agricultores y vecinos además de demandar “paciencia, prudencia y continuar siguiendo las recomendaciones establecidas”.

Comentarios

  1. Esperemos que también se acuerden a la hora de repartir las mascarillas, de las Urbanizaciones que pertenecemos a Pedralba ( por ejemplo Les Mallaes), y pagamos los impuestos como el resto del pueblo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES