El Horno de Calles regalará una Mona de Pascua a cada niño del pueblo


+ TURIA | El próximo viernes se hará entrega a domicilio de este detalle en honor a las tradiciones de Semana Santa, “confinadas” también para el año que viene
Los comercios continúan implicándose desde su primera línea “social” para hacer más llevadero el confinamiento, sobre todo en los municipios más pequeños, donde “la tienda del pueblo” es mucho más que un simple establecimiento, convirtiéndose en muchas ocasiones, y más estos días, en eje de la actividad social.

Llega Semana Santa, y con ella las tradiciones religiosas y gastronómicas que este año también se pasarán en cuarentena. En la Serranía, como en muchas comarcas de interior, la tradición marca la salida campestre a comerse la mona, encuentro familiar y de amistad que este año no podrá llevarse a cabo.
Desde Calles. el Horno Pastelería Santa Quiteria ha querido paliar en parte esta carencia y ha anunciado que el viernes día 10 de Abril regalará a los niños del pueblo una mona con huevo de chocolate. Y además, no tendrá que salir de casa para recogerla, ya que serán la entregarán a domicilio desde el propio horno.
Una gran iniciativa que deja al descubierto, una vez más, la solidaridad ciudadana en tiempos de crisis.

Comentarios


EN TITULARES