jueves, 16 de abril de 2020

El Grup Empresarial Camp de Túria confecciona 30.000 pantallas de protección


+ TURIA | Han sido repartidas por los diferentes municipios de la comarca | Voluntarios de Llíria, Riba-roja de Túria y Benaguasil las han confeccionado con donaciones de empresas asociadas
Grup Empresarial Camp de Túria ha donado 200 pantallas de protección contra el coronavirus (Covid-19) al Ayuntamiento de Loriguilla para repartir a los comerciantes y al personal de servicios esenciales del municipio. 

La empresa Multioficios de Riba-roja de Túria, integrante del mencionado grupo empresarial, entregó ayer este material al Jefe de la Policía Local de Loriguilla, Iñaki Estévez.
El Ayuntamiento de Loriguilla ha querido agradecer públicamente la donación a Grup Empresarial Camp de Túria, formado por una treintena de empresas, entre ellas, el despacho de abogados de Antonio Haba de Loriguilla y, especialmente, a Multioficios y Agroseguros  OMRI, que han proporcionado el material para la elaboración del material. También a las personas voluntarias que se han sumado a esta iniciativa solidaria desde sus casas y han confeccionado las pantallas.
Según han explicado desde Grup Empresarial Camp de Túria, estas pantallas protectoras han sido elaboradas por personas voluntarias de Llíria, Riba-roja de Túria y Benaguasil, con el material proporcionado por las mencionadas empresas asociadas, material previamente preparado por la empresa de tejidos,  Rodrigo y Capilla S.L. de Cheste. En total, han confeccionado 30.000 pantallas de protección que han repartido por distintos municipios de la comarca, con el fin de proveer a las residencias y cuerpos de seguridad, al personal de actividades esenciales, y también a los centros hospitalarios que dan servicio a la comarca como el Hospital Arnau de Vilanova y el Hospital de Manises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario