jueves, 16 de abril de 2020

El Castillo de Benissanó ofrecerá entrada libre para el personal sanitario


+ TURIA | El Ayuntamiento quiere agradecer con este gesto la labor de los profesionales de la Sanidad durante la pandemia de Covid-19
El gobierno municipal del ayuntamiento de Benissanó ha acordado, junto con la mercantil responsable de la explotación cultural de este monumento patrimonial (Exdukere SL), la entrada gratuita al castillo a todo el personal sanitario que acredite su condición laboral como tal. 

Esta iniciativa se pondría en funcionamiento una vez vuelvan a estar abiertos los espacios públicos y estaría vigente hasta el 31 de diciembre de este año.
En palabras del concejal de Patrimonio del ayuntamiento de Benissanó, Rafa Navarro, “esta es una medida que pretende agradecer y reconocer el ingente trabajo realizado por todo el personal sanitario en esta pandemia que ha provocado la COVID-19. Desde el ayuntamiento pretendemos, con este gesto, devolver una mínima parte de todo lo que este colectivo de profesionales de la sanidad están haciendo por nosotros.
 Ellos están en la vanguardia en la lucha contra el coronavirus arriesgando la vida por todos nosotros, que menos que agradecerles su trabajo aunque sea con un pequeño gesto como este”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario