viernes, 10 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Olocau repartirá 2.500 mascarillas entre los vecinos


+ TURIA | El reparto comenzará el martes y se hará casa a casa
El Ayuntamiento de Olocau ha adquirido en estos días 2.500 mascarillas de dos tipos: quirúrgicas y lavables. El alcalde socialista del municipio, Antonio Ropero, está organizando todo para que a partir del martes, los vecinos y vecinas empadronados en Olocau puedan recibir en sus casas los equipos de protección.

En cada casa recibirán mascarillas quirúrgicas y una lavable homologada de algodón. Esta mascarilla puede meterse en la lavadora y reutilizarse tantas veces como se quiera. Se trata de una medida que sirve para proteger a todos los vecinos y vecinas del COVID-19.
El alcalde de Olocau ha expresado su gratitud “porque en Olocau estamos respetando las normas establecidas en el Estado de Alarma. Agradezco la comprensión de todos y de todas y les animo a seguir cumpliendo con todas las normas para que cuanto antes podamos acabemos con este virus”.
“Mi deber y el de mi equipo de gobierno es proteger a la ciudadanía y cubrir todas las necesidades, por ello trabajamos incansablemente en limpiar y desinfectar zonas de afluencia de gente en todo el término municipal, de hacer la compra o ir a la farmacia de quien más lo necesita y ahora facilitaremos mascarillas para todos y todas”, ha apuntado Ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario