El Ayuntamiento de Marines organiza un concurso de Microrrelatos


+ TURIA | Las obras se pueden presentar hasta el 7 de junio y tienen una extensión máxima de 100 palabras
El Ayuntamiento de Marines sigue proponiendo interesantes actividades a todos sus vecinos. Es el turno ahora del concurso de microrrelatos ‘Marines desde la ventana’.

La concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento quiere fomentar la lectura y la escritura durante estos días de confinamiento a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. El concurso está abierto a toda la población sin límite de edad.
En palabras de la concejala del área, Manuela Castellano, “es una gran oportunidad para que desarrollemos nuestra creatividad. Entre todos y todas fomentaremos la lectura y la creación de obras de calidad que seguro se presentarán al concurso”.
Los relatos podrán estar escritos en valenciano o en castellano y tendrán una extensión máxima de 100 palabras. Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección bibliotecamarines@gmail.com
Los participantes deberán especificar su nombre y apellidos, la edad, dirección y un teléfono de contacto así como el título de la obra. El documento deberá enviarse en formato pdf.
Los relatos escritos por menores de edad deberán estar acompañados de una autorización de padres, madres o tutores legales para poder ser publicados. Las obras se publicarán en las redes sociales del ayuntamiento con el nombre del autor a medida que vayan llegando.
La fecha límite para enviar vuestras creaciones será el 7 de junio. Los mejores serán seleccionados por un jurado y se publicarán cuando acabe la crisis en la página web del Ayuntamiento de Marines.


Comentarios


EN TITULARES