El Ayuntamiento de Marines desinfecta todos los edificios públicos


+ TURIA | Las operarias de limpieza están trabajando estos días en la limpieza profunda de todos los lugares habilitados para cursos y reuniones
El Ayuntamiento de Marines continúa trabajando para que la crisis sanitaria afecte lo menos posible a la población. Es más, además de las limpiezas diarias y la profunda que se realiza todos los viernes, las operarias de limpieza municipales están destinando su tiempo a desinfectar a fondo todos los espacios públicos.

Desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo y desde ese momento quedara suspendida toda actividad social, cultural y educativa los espacios públicos de Marines han permanecido cerrados, aunque no su actividad. Las clases se han hecho online y se ha dado cobertura asistencial a todos los usuarios y usuarias.
Es ahora el momento de preparar al municipio para la desescalada. Cuando las autoridades competentes decreten cómo volver a la normalidad y en qué condiciones, los espacios públicos de Marines estarán preparados para volver a acoger a los vecinos y vecinas.
Se desinfecta a conciencia cada rincón y cada superficie para que no haya rastro del COVID-19 en todo el término municipal de Marines. Así, cuando toda la vida pública vuelva a la normalidad todos los lugares destinados a reuniones, congregación de gente, cursos, talleres... estarán listos para volver a la actividad.
Marines trabaja sin descanso para asegurar la tranquilidad de todo su vecindario y mantenerlo a salvo de la pandemia.



Comentarios


EN TITULARES