El Ayuntamiento de Benaguasil se reúne con el Regimiento de Operaciones de la Información del Ministerio de Defensa


+ TURIA | El consistorio ha pedido la colaboración en materia de seguridad y vigilancia del cumplimiento del Estado de Alarma
El Ayuntamiento de Benaguasil se reúne con el Regimiento de Operaciones de la Información del Ministerio de Defensa para transmitirles las actuaciones llevadas a cabo en la localidad y para pedir colaboración en materia de protección y vigilancia durante el Estado de Alarma.

El alcalde, Ximo Segarra y varios concejales del equipo de gobierno reciben a integrantes del Regimiento de Operaciones de la Información tanto presencialmente como telemáticamente.
Como viene siendo habitual desde el decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, a las nueve de la mañana el Ayuntamiento de Benaguasil permanecía habilitado para recibir llamadas de la ciudadanía y prestar toda la ayuda posible.
A las once se producía una reunión entre el alcalde de la localidad y varios concejales con el ROI del Ministerio de Defensa. En palabras de Ximo Segarra “la labor que está desarrollando el ejército en todo nuestro país es vital y hemos aprovechado la reunión para agradecérselo”.
En la misma, el Ayuntamiento de Benaguasil, ha querido explicar todas aquellas labores centradas en la atención y ayuda hacía las personas y también, pedir la colaboración en materia de seguridad y vigilancia del cumplimiento del RD 463/2020 del Gobierno de España, “tenemos muy claro que lo primero es el bienestar y la seguridad de las personas que habitan Benaguasil” afirman desde el consistorio.




Comentarios


EN TITULARES