El alcalde de San Antonio de Benagéber ofrece una vídeo-conferencia a los niños del municipio


+ TURIA | Los pequeños podrán conversar con Enrique Santafosta y comentarle su visión sobre la cuarentena
Debido al estado de alerta en que nos encontramos, y que nos obliga a permanecer confinados en los domicilios, el ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha querido dar protagonismo en esta ocasión a los más pequeños de la casa, que con su conducta y aguante nos están dando una gran lección de comportamiento y responsabilidad.

Por ello, para el próximo miércoles día 8 de abril a las 18.00 h, el equipo de gobierno ha preparado una videoconferencia con el alcalde de la localidad, Enrique Santafosta.
Todos aquellos niños y niñas menores de 12 años que quieran participar tendrán la oportunidad de hablar directamente con él para transmitirle sus experiencias durante este período: en qué están empleando el tiempo, cómo se divierten, qué les gustaría hacer una vez finalice el confinamiento... o plantearle cualquier otra idea o pregunta que se les ocurra.
Si estáis interesados en la participación de vuestros hijos en esta experiencia deberéis enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico alcaldia@sabenageber.com, indicando tanto la participación como la autorización para la difusión de las imágenes.
Será necesario que tengáis descargada la aplicación Zoom, a la que podéis acceder para pc a través del enlace www.zoom.us, o en el móvil con la app “zoom cloud meeting” y proceder con el registro después.
Debido a que el número de personas conectadas es limitado, si se llegara a cubrir la totalidad, se realizaría posteriormente otra videoconferencia.


Comentarios


EN TITULARES