Decomisan material sanitario a un local de bebidas y productos envasados


+ TURIA | El hombre argumentó que iba a distribuirlo entre familiares
La Policía Local de València ha decomisado material sanitario a una persona de un local que solo tiene licencia para la venta de bebidas y productos envasados, y que argumentó que iba a distribuirlo entre familiares.

En la tarde de este sábado, una patrulla vio que una persona bajaba cajas de cartón y las introducía en un establecimiento de la calle Poeta Iranzo Simón y le dio el alto al vehículo en el que las transportaba cuando circulaba por la avenida de Portugal.
Preguntado el conductor por qué había cerrado el maletero al advertir la presencia policial, el conductor dijo que iba a distribuirlo entre familiares, ha informado la Policía Local.
Los agentes pidieron la licencia del local al hombre, pero el establecimiento solo puede vender bebidas y productos envasados, por lo que se procedió a decomisar el material.
La Policía recuerda que las autoridades sanitarias deben ser conocedoras de todo el material sanitario disponible a fin de asegurar el abastecimiento de los mercados y con el objeto de atender de forma centralizada a todos los afectados por la pandemia de la COVID-19.
El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano, ha indicado que estas actuaciones demuestran que la Policía Local está "permanentemente velando" por la seguridad de la ciudad con actuaciones en todos los distritos.
Por otra parte, agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València detuvieron anoche a tres hombres, uno de 27 y otros dos de 20 años, tras forzar presuntamente un bajo en la plaza de Santa Cruz.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12 de la noche cuando una patrulla sorprendió a los tres jóvenes, que huyeron del lugar pero fueron localizados poco después en las intersecciones de las calles Las Rocas con Roteros, donde fueron detenidos. EFE

Comentarios


EN TITULARES