Dan negativo los test del COVID-19 realizados a los empleados del Ayuntamiento de Olocau


+ TURIA | Se han sometido a la prueba trabajadores públicos, Policía Local, Protección Civil y personal técnico del consistorio
El Ayuntamiento de Olocau ya conoce el resultado de los test para detectar la presencia del COVID-19 que hizo a sus trabajadores y trabajadoras. El pasado lunes por la tarde más de una treintena de trabajadores, agentes de Policía Local, miembros de Protección Civil y personal técnico que se desplaza hasta el ayuntamiento se sometieron a la prueba del COVID-19.

El resultado de las 32 pruebas ha sido negativo. “Es una tranquilidad conocer que nadie de los trabajadores y trabajadoras públicas tienen el virus y podrían contagiarlo. Ahora seguiremos trabajando cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas para evitar que el virus se propague por Olocau”, ha expresado el alcalde del municipio, Antonio Ropero.
El primer edil, que también se hizo la prueba para descartar ser portador del virus, ha explicado que “seguimos limpiando las zonas comunes y de transición de gente, ayudando a los que más lo necesitan y como no, preparándonos para la desescalada cuando las autoridades así nos lo indiquen”.
“Está siendo una situación difícil para el comercio, autónomos, trabajadores y la sociedad en general. Pero con la fuerza de todos saldremos adelante”, ha concluido el líder socialista.

Comentarios


EN TITULARES