Cumpleaños durante la cuarentena en Aras de los Olmos


+ TURIA | El Ayuntamiento de Aras ha celebrado sus dos primeros cumpleaños en tiempo de cuarentena
Esta semana, dos vecinas de Aras de los Olmos han cumplido años, por ello el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha el protocolo de felicitación. 

Dos concejalas, Angelina Andrés y Encarna Recio, son las encargadas de visitar y dinamizar la celebración con canciones festivas, a través de altavoces portátiles, que animen a las personas que están viviendo sus cumpleaños en estas circunstancias tan peculiares.
Con todas las medidas de protección y manteniendo la distancia, ambas concejalas visitaron el lunes a Paula, una vecina de Aras que cumplía su primer añito. La Guardia Civil también acompañó a la pequeña, amenizando su cumpleaños con las sirenas bajo su ventana.
Por otro lado, el martes, nuestra vecina María cumplió 92 años, por lo que desde el Ayuntamiento se acudió a la puerta de su domicilio para cantarle, animarle y acompañarla en un día tan especial. A la particular “fiesta de cumpleaños”, se unieron los vecinos y vecinas con un gran aplauso y al grito de “felicidades”.
Fue una sorpresa para María, que no se esperaba la visita de nuestras concejalas, juntas cantaron y bailaron el “cumpleaños feliz”, aplaudieron y se mandaron besos, que no tocan la piel, pero si el corazón.
“Desde el Ayuntamiento de Aras se intentará hacer todo lo posible para hacer más llevadera esta situación y levantar el ánimo de la vecindad. Juntas y juntos lo superaremos y haremos más amenos los días de confinamiento, por lo que rogamos que los vecinos y vecinas sigan manteniendo su comportamiento ejemplar ante esta crisis”


Comentarios


EN TITULARES